martes, enero 16, 2007

sopa de palabras

pelirroja allure con embargo generada dolor va minutos se cada y solo podría una el miedo supera sin por mi dolor cuando el posa media ella manifiéstate cara se va y el seis se inunda es como el de una podría el organismo compasión treinta salvarme se sin hay efecto momentos que por quiero me mas natural dolor para luego tener mas placer terrible perfumada discusión viene dentista cuando solo sacarme de esta droga dicotomía bienestar si existes entregaría paraliza dolor se

7 Comments:

At enero 16, 2007 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonito Jordi!..Nunca me habían dicho nada igual...jajajaja...Fuera de bromas, en representación de la Orden de la Palabra le requiero formalmente a que establezca las normas del juego.

Atentamente,

Torquemada

 
At enero 16, 2007 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

...¡eso,eso!,queremos saber como se juega....
Besitos

 
At enero 17, 2007 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya que tienes dolor de muelas no?

pero en el fondo tienes momentos de placer.....?

Lo siento

Recuperate!

A no ser que yo me haya perdido en el laberinto de palabras que has puesto.

 
At enero 17, 2007 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo també crec endivinar que tens que visitar al dentista....
Bona sort!

 
At enero 17, 2007 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

explications plis!!!un besito

 
At enero 17, 2007 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

.. tornant del dentista... ppasate por mi puerta que te habré preparado una "cataplasma" que mi abuela me hacía para cuando me salían las muelas del juicio

te esperaré y haré de vecina buena

:)

(pero si te espera la pelirroja en casa, no hay problema! Te dejo la cataplasma colgada en el rellano)

 
At enero 18, 2007 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, Jordi, no me liesssssss.

Besos Húmedos

 

Publicar un comentario

<< Home