martes, febrero 20, 2007

friday night fever

Nos abrazamos fuerte y empezamos a bailar muy despacio.
-En que piensas?
-Donde veraneaba había un chico con el que soñaba todas las noches. Nunca me hizo caso, quizá porque nunca supo que me gustaba.
-Y tu?
-Cuándo iba al colegio cada día subía con una chica de mi clase en el autobús. Me hizo caso durante algún tiempo. Los sábados por la tarde bailábamos esta canción.
Volvimos a juntar nuestras cabezas y deje de pensar en el siglo pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=spBUUoBDS2I

(el video es total)

10 Comments:

At febrero 20, 2007 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué romántico!..Y el video es total...Impensable en estos dias...Muy bueno

 
At febrero 20, 2007 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

... a mi me gusta bailar en el comedor de casa con la mopa... ya ves! será intrascendente visto tu baile... pero a mi, me hace sonreir ... Mírame sino por la ventana del patio de luces, por algo somos casi-vecinos!

 
At febrero 20, 2007 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿bailar? ¿eso que es? vamos no me jodas!!

salud,

 
At febrero 20, 2007 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Aguardentero, bailar es sentir nuestros cuerpos conectados al son de una melodia que puede hacer que el momento sea todavía más especial...¿no conoce usted ese placer?
Un beso para Jordi...y otro para usted

 
At febrero 21, 2007 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para .

 
At febrero 21, 2007 9:10 a. m., Blogger kemenfu said...

Yo iba ha dejarte un comentario sobre la imagen que me viene a la cabeza cuando me hablas de bailar agarrado, pero después de leer este último comentario me he quedado un poco descolocada.
No entiendo nada...¿será que es muy temprano?
kme

 
At febrero 21, 2007 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿y lo pasaste bien con ella?

 
At febrero 21, 2007 2:02 p. m., Blogger jordi said...

No he entendido desde "volverse a partir..." hasta "...la red para"

 
At febrero 21, 2007 7:44 p. m., Blogger Ababol said...

Es publicidad encubierta, chordi. Si clicas en el puntito que sigue al mensaje te manda a "superiorinversion.com", o algo parecido. Son generadores de spam enlos blogs.
Yo ese tipo de mensajes lo suprimo definitivamente de un teclazo, zas, sin despeinarme...
:D

bezoooo

 
At febrero 21, 2007 7:47 p. m., Blogger Ababol said...

ahhhhh

Pero no piques!!!!!
no vayas a clicar...

ni nadie...

que entonces no te dejaran tranquilo y te pondran los comentarios perdiditos de basura...

por eso lo mejor es eliminarlos del todo

 

Publicar un comentario

<< Home