jueves, febrero 22, 2007

dejate de rollos

Sin previo aviso, agarro mi polla como si de un chupa chups se tratara. Me gusta como lo hace. Aprieta fuerte por debajo del capullo mientras su boca se desliza con fuerza por él ayudada por su saliva.
-Me pone nervioso que hagas esto y no me dejes hacer nada a mí.
-Déjate de rollos, chiqui, que hoy es martes.
Me rindo ante la evidencia del calendario pero no creas que las cosas quedaran así, mañana es miércoles. Te vas a enterar.



Y hoy jueves y mañana, viernes.

13 Comments:

At febrero 22, 2007 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA! CÓMO TE LO ESTÁS PASANDO!!!!Asi se enamora cualquiera!!!! Es la vieja táctica del "vaciado"... ¡Qué chica tan trabajadora! Enhorabuena

 
At febrero 22, 2007 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡joder! los martes mamada y yo sin enterarme, debe ser que en el foro los martes están bonificados,

salud maestro, que así si que se puede sobrevivir,

 
At febrero 22, 2007 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta cuando tu sabia sale disparada incontrolada. cuándo llegas al extasis y me haces sentir poderosa, cuando se mezcla con mi saliba y me relamo y sigo y sigo sin parar esperando más y más.

 
At febrero 22, 2007 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ná, a pasarlo bien

 
At febrero 23, 2007 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

estás que te sales vecino!

 
At febrero 23, 2007 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Me pone nervioso que hagas esto y no me dejes hacer nada a mí"

Ná... si es que sois todos iguales. No nos dejais hacer tranquilas.

Besos Húmedos

 
At febrero 23, 2007 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que mala es la envidia.

Te lo digo yo que la sufro por tu culpa.

 
At febrero 23, 2007 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡ ABURRES !!!!

 
At febrero 23, 2007 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

...pues a mi me gusta, cuando me miras..y admiras...y tu dulzura, y tu deseo...cuando me abrazas..y tus caricias..
Y suena Norah Jones..

 
At febrero 23, 2007 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Claro que te aburres Platón lo tuyo es la filosofía, no estos menesteres terrenales!
Un beso dulce Jordi...

 
At febrero 24, 2007 12:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tus post son muy entretenidos pero escribes poco, nos haces esperar demasiado para leerte.

un beso

 
At febrero 25, 2007 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Follas o trabajas?

 
At febrero 25, 2007 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

ale maestro, arriba ese ánimo, que pasado mañana ya es martes de nuevo,

slud,

 

Publicar un comentario

<< Home