martes, marzo 13, 2007

anal isis

Mientras ella estiraba su espalda, cogió mis dedos y los humedeció en su boca para que se deslizaran por sus pezones. Repitió la operación con la otra mano con una sensualidad lenta, silenciosa, densa. Siguió apretando fuerte su pubis con su respiración entrecortada. Echo una mano hacia atrás y tanteo mi culo con cierta presión, lamió su dedo y volvió a acariciarme con delicadeza hasta correrse con su dedo metido en mi culo, mis manos en sus
tetas y mi polla clavada hasta lo mas profundo de su silencio.

10 Comments:

At marzo 13, 2007 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre he deseado hacerte eso, pero nunca me atreví.

un saludo.

 
At marzo 13, 2007 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Isis: "La Gran Señora", "La diosa madre", "la Señora del Cielo, de la Tierra y del Inframundo" (en File), "Isis en todas sus manifestaciones", "Señora de Raanefer", "La reina de Mesen", "Señora de Hebet", "Señora de Abaton", "Señora de los países del sur", "Señora de las pirámides", "la divina, la única, la más grande de entre los dioses y diosas, la reina de todos los dioses", "el Ojo de Ra, la corona de Ra-Heru, Sept", "Señora del Año Nuevo..."....


Fase anal: Se denomina así porque el niño ya comienza a controlar sus esfínteres y obtiene un placer reteniendo los movimientos intestinales que estimulaban la mucosa anal.

Hay que tener en cuenta que el efectivo control de la defecación se alcanza sólo luego que ha sido posible el control muscular a través de la maduración de los rasgos nerviosos de la médula espinal. Por tanto una educación prematura a la limpieza lleva a fijar a la persona en el carácter anal; por ejemplo: El avaro. El coleccionar objetos es un rezago de analidad.

 
At marzo 13, 2007 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿te has hecho una revisión de prostata? a tu edad me parece muy buena idea.

 
At marzo 14, 2007 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

..exacta descripción, además en tu cabeza grabadas las imágenes...te apetece repetir?...creo que vamos a repetir..dulce, un beso.

 
At marzo 14, 2007 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

traspasan el metrosexual palace ¿lo pillamos a medias?

salud,

 
At marzo 15, 2007 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

sigo anal...izándote y es un verdadero placer.

 
At marzo 15, 2007 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Corto pero preciso.

 
At marzo 15, 2007 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

bonita postura vecino :)

 
At marzo 19, 2007 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podías haber titulado el artículo: De cómo en pocas líneas se despierta un recuerdo sensual.

Pero claro, era un título largo...

 
At noviembre 09, 2008 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy un hombre de 23 años, a mi me paso exactamente lo mismo con una ex novia, solo que le permití llegar mucho más lejos: ambos habíamos leído acerca del tema asi que deje que me estimule la próstata..
..QUE CREES??
ES TRES VECES MEJOR QUE UN ORGASMO NORMAL Y TRES VECES MÁS LARGO *

*hablo del tiempo que duró el orgasmo
altamente recomendable =D

 

Publicar un comentario

<< Home