jueves, marzo 29, 2007

Quién da la vez?

Estabamos viendo una película acurrucados en el sofá. Tocaba la hebilla de sus zapatos sin saber si sacárselos o no. A la vez acariciaba sus piernas deleitándome en el tacto del nylon. A la vez seguía los densos diálogos. A la vez fumaba incitado por los protagonistas. A la vez pensaba como le arrancaría las medias y le suplicaría que me clavara los tacones, dejándome llevar poseído por el veneno que cada vez que sonríe recorre mi cuerpo. A la vez imaginaba como me clavaría en su cuerpo, como saltaría sobre mi y como me haría abandonarme a sus propuestas. Me gire lentamente y la mire. Estaba dormida.

9 Comments:

At marzo 29, 2007 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

!Qué cosas! ¿la despertaste??.

 
At marzo 29, 2007 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

se te acumula la "faina" maestro,

salud,

 
At marzo 29, 2007 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que fue una bonita visión.
Saludos

 
At marzo 30, 2007 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso mismo me estaba yo preguntando, ¿la despertaste?

bezitos

 
At marzo 30, 2007 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

..pusiste todo lo necesario para que cada momento del día fuese perfecto..es un placer sonreirte..y ahora sonrío pensando en el momento en q me arrancarás las medias...

 
At marzo 30, 2007 4:08 p. m., Blogger Igrein said...

Jajaja!!! En serio? Y que hiciste? Por que yo la despierto!
Besotes!

 
At marzo 30, 2007 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso exigía un... continuará.

 
At marzo 31, 2007 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja!!!..Pero cuenta la verdad...A la pobre la estás agotando a polvos...Dejala descansar y vigila su sueño...

 
At marzo 31, 2007 7:54 p. m., Blogger Lunarroja said...

Dormida y a tu lado: Un estado perfecto, ¿no?

 

Publicar un comentario

<< Home