jueves, noviembre 24, 2005

seeeevillaa a



Canté Sevilla en un karaoke. Habíamos salido de cañas y después de que lo cerraran todo solo quedaba una alternativa.(Me mentí. había mas de una, entre ellas irme a casa a dormir un poco. Evidentemente elegí la mas nociva) Un local de rancio sabor "Landista"(de Landa, Alfredo Landa, película española, cine de barrio, estoy un poco espeso hoy) donde la ambientación musical se sustentaba con las desafinadas masacres karaokeisticas de la clientela. Que clientela puede haber en un bar de la parte alta y derecha de la castellana a las cinco de la mañana?

A saber:

1- Los irreductibles que quieren mas y les da igual como y donde
2- Los que salen de trabajar de una empresa cercana y necesitan cantar para espantar sus males y su precariedad laboral.
3- Señoritas por las que ha pasado el tiempo a mas velocidad de lo normal sin que se hayan dado cuenta y que visten de esa manera que delata cierto interés por las transacciones comerciales de madrugada.
4- Hombres de varios pelajes y condición. Desde el "con tejano, pantalón y cazadora con diferente tintado, y deportivas es como me siento bien", hasta el trajeado "la arruga es bella y mas en un traje barato" con las coderas gastadas de tanta barra.
5- Camareros somnolientos, camisa blanca, pajarita y chaleco verde a juego con los asientos de skay.(si, eso que es piel pero no es piel)
A las siete y media salíamos del local intentando confundirnos con el paisanaje urbano y los paisanos madrugadores: algo difícil teniendo en cuenta que éramos cinco y que en entre cuatro llevábamos a una de nuestras solistas en volandas, víctima de una mala combinación de cañas, brugales y corcheas. Como vivía en la otra punta de Madrid y acercarla a casa nos podría llevar mas de una hora, ofrecí mi santuario para que pasara su tormento en mi sofá. Allí fuimos todos. Los bares abiertos, las cafeteras, soltando café y las botellas de 103 destapadas. En casa caso y confusión. Una se prepara un gin tonic, otro pone un disco, una de enfermera borracha y verborreica y yo tirado en un sofá repitiendo un mantra imposible, quiero dormir quiero dormir quiero dormir.
Sobre las nueve se despejo la situación. Decidieron aventurarse hasta la línea del horizonte capitalino para depositar a la princesa nausea en su casa. Salieron tres y ya solo quedaban dos personas en casa. Maltrechas por culpa del alcohol pero personas.


Besé la piel suave


Caímos rendidos en la cama y tuve que pedir clemencia. A las doce no sabia donde estaba. Ella me besaba insistentemente. Yo le preguntaba -que es lo que te gusta? Y le hablaba del ritmo sexual, de que no la pillaba, que no me entendía en la cama con su cuerpo a pesar de que nos habíamos entendido. No obtuve respuestas, solo besos y mas besos. Se había quedado mi voz cantando aun Sevilla? Su piel seguía tan suave como al principio de la noche. Después he mirado como se vestía. ha pedido un peine y me ha resultado encantadora. Un café y un beso en la esquina. Adiós pequeña ochentera.

11 Comments:

At noviembre 24, 2005 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿ha aparecido la dueña de la chaqueta? jajaja

 
At noviembre 25, 2005 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué son brugales??
Bueno, independientemente: creo que ella ha tenido suerte.
Un abrazo

 
At noviembre 25, 2005 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya... tu post habla de noches oportunas, como el mío.

 
At noviembre 25, 2005 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno...siempre queda espacio para una noche canalla más. No deberías haberle dicho adiós tan rápido.
un saludo.
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

 
At noviembre 26, 2005 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy mas de Ballantin´es :)

Curiosa historia y buena descripción de lo que viste y de amores de una noche.....

Gracias por tus comentarios, siempre son de agradecer.
Un saludo
chau

 
At noviembre 26, 2005 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Resaca en el horizonte!! Mereció la pena :-D

 
At noviembre 26, 2005 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una noche larga.
Yo canto fatal, pero en los karaokes me supero y canto más horrible todavía, no quiero pensar en como lo haría si llevase alguna copa encima :-(
Mi versión de Piensa en Mi de Luz Casal merece ser guardada en el museo de los horrores de los karaokes.
En fin que sea leve la resaca.
Saludos.

 
At diciembre 01, 2005 10:18 a. m., Blogger Amaia said...

En tu descripción de personajes de Karaoke falto yo.

Me puedes encontrar cualquier noche en cualquiera de los que hay en Madrid.
Besos cantarines.

 
At mayo 20, 2006 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 
At mayo 20, 2006 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 
At marzo 07, 2007 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info get ritalin adults sauvage pineapple bikini girl models in tiny bikini thongs Sex toys singapore Kiss orgy Ativan 1mg.html Answering machine with pager Alarm free home security wire Powerbar acne Fotos latina Gmc 8000 4x 4 trucks free quit smoking programs in mississippi http://www.brutal-blowjobs.info/bikini-sluts-contest.html 9free bulk email

 

Publicar un comentario

<< Home