La vida es un viaje. Nuestros placeres tienen un precio. El precio es la pérdida.
jueves, marzo 29, 2007
Quién da la vez?
Estabamos viendo una película acurrucados en el sofá. Tocaba la hebilla de sus zapatos sin saber si sacárselos o no. A la vez acariciaba sus piernas deleitándome en el tacto del nylon. A la vez seguía los densos diálogos. A la vez fumaba incitado por los protagonistas. A la vez pensaba como le arrancaría las medias y le suplicaría que me clavara los tacones, dejándome llevar poseído por el veneno que cada vez que sonríe recorre mi cuerpo. A la vez imaginaba como me clavaría en su cuerpo, como saltaría sobre mi y como me haría abandonarme a sus propuestas. Me gire lentamente y la mire. Estaba dormida.
A mi me gusta sentirlos fríos en mi cuerpo. A mi me gusta que me aprieten uno a uno los deditos. A mi me gusta besarlos despacio, lamerlos, mirarlos fijamente y después meterlos en mi boca.
Mientras ella estiraba su espalda, cogió mis dedos y los humedeció en su boca para que se deslizaran por sus pezones. Repitió la operación con la otra mano con una sensualidad lenta, silenciosa, densa. Siguió apretando fuerte su pubis con su respiración entrecortada. Echo una mano hacia atrás y tanteo mi culo con cierta presión, lamió su dedo y volvió a acariciarme con delicadeza hasta correrse con su dedo metido en mi culo, mis manos en sus tetas y mi polla clavada hasta lo mas profundo de su silencio.
Estabamos perdidos en el bar de las personas perdidas, hilvanándonos con los ochenta, cuando sonrío ante mi torpeza. -me muero de ganas de que me comas las tetas. -tú no puedes haber dicho eso -jajajaja decir que? que me muero de ganas de...? -quieres matarme??? -si, pero antes cómeme
(Karaoke: Oye como va, mi ritmo, bueno pa gozar mulata; oye como va, mi ritmo, bueno pa gozar mulata. Si tú no sabes bailar si estás peliado con el són, sigueme marcando el paso y te aseguro que te va a saber sabrosón. Esto se pone caliente esto se baila apretao cuatro pasito pa'l frente, y un meneíto de lao Porque la rumba, la rumba, la rumba, tiene la clave, la clave, la clave, hay que meterle candela al jairo para que suene así como va. y te repito.. Oye como va, mi ritmo...)