jueves, diciembre 01, 2005

satellite of love

Esta mañana he escrito entre las sabanas, quieto, dejándome llevar por el murmullo del trafico y por la luz que entraba por la persiana rota. Me he levantado sin acordarme apenas de nada, pero relajado y feliz, con ganas de encender el primer cigarrillo y sentarme a escribir que he soñado que escribía pero que el sueño se quedo allí.

-Stopppppppp!!!
-Buenasss Brigada anti "vicio rememorativo" del post # 50.
-Sus papeles? rapidito que ya amanece. (aparecen libretas y hojas sueltas).
-Con esto pretende llegar a algún lado? Saquese el cigarrillo de la boca y conteste


-NO

-Pues directo a la cama, que es donde escribe mejor. Y nada de rodeos, que ya nos conocemos

(escuchando a Lou reed, satellite of love)

8 Comments:

At diciembre 01, 2005 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracioso post
un saludo

 
At diciembre 01, 2005 10:11 a. m., Blogger Amaia said...

Estoy sin tabaco desde anoche, me estoy fumando el cohiba de urgencia que me esta durando toda la mañana.
Aquí no llega la brigada anti -humo, ni anti-vicio, ni anti-nada. Como mucho me multaría mi eco y no tiene carnet multador aún.

 
At diciembre 01, 2005 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te devuelvo la visita para leerte con una sonrisa. Y para decirte que vi tus mensajes en el chat, pero ya tarde. No siempre me acuerdo de poner la luz roja cuando me retiro del ordenador.
La próxima vez que entres, y no esté déjame un mensajito firmado... Me encantará leerlo.

Un besote por el cariño con que recortas y pegas esos trocitos de mi cuerpo y de mi alma que voy colgando de la red.

 
At diciembre 01, 2005 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿es este el blog donde se va a organizar un chat?
me pareció leer en algún comentario en otro blog y venía a chatear.

besos.

 
At diciembre 01, 2005 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

última foto antes de irme, jordi
no tengo tiempo de enviarte las piernas, pa tu puzzle, pero te juro que tengo
L.J.

 
At diciembre 02, 2005 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo venía a decirte algo, pero al leer lo del chat se me ha olvidado. ¿Qué es eso del chat? Se me ha despertado la curiosidad.
(ay papito ay mamita qué bien se está en la camita, Manu Chao)

 
At febrero 03, 2007 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

 
At febrero 21, 2007 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it teeth whitening comparrison Men who got breast implants yellow jackets reviews Ferrari enzo crashe Href yasmin Breast enlargement diary downdraft gas cooktops cisco switches auto logon cholesterol free food Oregon weston laser tatoo removal business plan for furniture store incorporate it anatomical breast implants large Rhinoplasty revision thailand breast surgery mpegs Eczema products canada 400 camera canon digital powershot Infiniti car review

 

Publicar un comentario

<< Home