viernes, diciembre 02, 2005

la moto de la chica y el chico de la moto


Si, lo sé, hasta yo miro mas la moto de la izquierda. Pero es una trampa visual que en teoría hace que al mirar (con deleite o sin) la de la izquierda repareis en la foto de la derecha, y mas concretamente en la moto que se ve, esa que esta al borde de la zanja.
-Para qué?
-Para nada
-Por qué?
-Porque esa era mi moto.
-Y la roja?
-Ni idea, preguntaselo a ella.

(pico, pala y zanja en homenaje a Alicia, que se va con sus huesos a otra parte)

4 Comments:

At diciembre 02, 2005 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen homenaje para tan bella dama.

 
At diciembre 03, 2005 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes... yo sólo imagino al chico de la moto. Será que las mujeres no me gustan (sí, será eso).

 
At diciembre 05, 2005 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahh, pero había otra foto a la derecha??? ;-D

 
At diciembre 07, 2005 3:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Más vale tarde que nunca. Supongo que es una buena señal que no te haya leído hasta hoy. Menuda sorpresa.

Gracias, jordi. De corazón.

Como yo ya no tengo blog, te dedico... no sé... algo mío... El estudio de la cervical artrósica de un musulmán del siglo XII que tengo junto al teclado, qué te parece?

Ta gustao, eh? Original que es una, jajaja...

Con cariño, desde las afueras...

Alicia

 

Publicar un comentario

<< Home