jueves, enero 12, 2006

Chain of fools

En menudo brete me ha metido Mejorana. Me pasa la cadena de los cinco extraños habitos. Solo cinco? Roñicas!!!

-Creer que, a veces, el placer de no hacer una cosa es mas grande que la satisfaccion que produce hacerla.( y explayarme contando que.. no la hice!!!)
-Cuando viajo de Madrid a Barcelona y viceversa desviarme en un punto secreto y subir una colina por un camino de tierra, hacer una foto, un pis y fumarme un cigarrillo. De dia o de noche, haga frio o calor. (con nieve y de noche es lo mas)
-Emocionarme hasta la lagrima con algunos anuncios y con los finales felices de las películas.
-Añadir salsa tartara Calve a cualquier cosa (comestible, claro)
-Creer que soy invisible.
(y ademas cerrar la puerta, bajar el primer tramo de escaleras y volver a subirlo para comprobar que la he cerrado; Enjabonarme en la ducha siempre de la misma manera y si mi cabeza va por otro lado y no me acuerdo de si segui el ritual, volver a enjabonarme; Escuchar programas de ovnis y demas fenomenos por la radio, fuera de ese medio no me interesa lo mas minimo; Ver una vez al año "Las vacaciones de M. Hulot" y escuchar una noche de julio "The dark side of the moon". Y paro ya, que me paso de la lista y de listo)

Despues de esto invitaré a cinco blogueros a contribuir con sus extraños habitos al caos general. Porque seguro que algunos tomaran nota de los de los demas y los incluiran en su lista personal de extrañas circunstancias para desenvolverse por la vida. Y asi, de cinco en cinco (no please, pareados faciles no), nos haremos mas extraños a la vez que nos conocemos mas.
Me piden que incluya el reglamento en mi post. Esto es que el que postee sus habitos ha de dejar un comentario en el blog de los cinco agraciados explicitando que estos deben a su vez dejar estas reglas en el blog de los siguientes cinco (hasta que nos baneen a todos de la blogosfera acusados de tener "extraños habitos"). No olvideis de dejar el intrigante mensaje "has sido elegido" en el blog de vuestras "victimas" para que os visiten y vean la que les ha caido.


And the "strange habits list" goes for:

Ik-ro
El enviado lisergico
La reina de las nieves
Thelma
Amanda

(Chain of fools performed by Aretha Franklin)

11 Comments:

At enero 12, 2006 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias, no me lo he perdido. y me ha encantado. eres genial. Lo cambias a tu bola y lo haces especial.

tu no tienes hábitos extraños, eres "el extraño". jajaja

 
At enero 12, 2006 11:00 a. m., Blogger Pachu del Valle said...

Vale tío, yo también te quiero.
Un abrazo.

 
At enero 12, 2006 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Correcto, tu lo que eres eres un "extraño" en toda regla!!!

bueeeno, te diré mejor distinto...o poco convencional?

Me encantas!

 
At enero 12, 2006 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me lo puedo creer... uff ahora estoy algo liada a ver si saco tiempo para responderlo la próxima semana. Un saludo!

 
At enero 12, 2006 7:02 p. m., Blogger Grial said...

Sin duda hábitos raros..., pero en más de uno me veo reflejada ;)
Un beso :)

 
At enero 12, 2006 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

comparto la mitad del tercero.
el cuarto, para desollarte.

ah, quedó todo bien explicado. ahora ven a explicarmelo tú a mi.

¿raros? joder un pelo peculiares sólo.

 
At enero 12, 2006 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaaj, veo que la pandemia se está extendiendo!!!!.

Besosssssssssss

Pd.- no me pareces muy raro, ehhh, hay rarezas peores, aunque lo de la salsa tártara tiene tela!!! ;P

 
At enero 13, 2006 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya me dirás qué marca de salsa, para cuando vengas a casa a comer!
;o))
(me ha gustado, me he reído)

 
At enero 14, 2006 7:51 a. m., Blogger Amaia said...

Deberes hechos, Sr
Rarezas escritas
cadena continuando,
Un beso, tío raro. :)

 
At mayo 20, 2006 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 
At agosto 14, 2006 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
Cingular cellular phone company Cheap local home phone service Junior 2004 swimsuits us to canada phone card http://www.jordan-phone-card-russia.info/norstar-business-phones.html http://www.contemporary-furniture-6.info/Retro-furniture-chairs.html Ativan sexual side effects portland real estate home insurance phoenix Dymler chrystler roadside assistance 800 phone number kilfenora phone book http://www.jordan-phone-card-russia.info/california-long-distance-phone-service.html Home phone network adapter spanish view condos las vegas Electric cordless phone Backwards phone number lookup Business phone companies cvs callcenter Residential phone listings malaysia Black berry phone

 

Publicar un comentario

<< Home