domingo, diciembre 18, 2005

hay noches y noches

Hay noches premeditadas, en la que todo esta conscientemente calculado. El despliegue, el cortejo, la pose... incluso, aunque las posibles presas sean desconocidas, uno calcula y prevee para diversos estereotipos y utiliza una formula universal apañada para la ocasión. Esas noches de caza pueden salir bien o no salir, porque salir mal no salen nunca, ya se encarga el ego de transformar un sonoro fracaso en un "ella se lo ha perdido".
Hay otras noches no premeditadas. Las que te sorprenden a punto de meterte en la cama, las que te hacen dejar el plumaje en el cajón porque sabes que esta es diferente. Las que empiezan con una sonrisa y acaban con un sencillo beso. Las que encierran tanto como mil noches de disfraz. Estas son las noches, quien las probó, lo sabe.


Gracias Rod, tonight's the night (y gracias Lope)

16 Comments:

At diciembre 18, 2005 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy noches en las que el cazador es cazado, hay noches en las que el cazador es la presa.

muakis

 
At diciembre 19, 2005 1:55 a. m., Blogger Naty said...

Cierto... Hay noches y noches... Las segundas, que MARAVILLOSAS son...

 
At diciembre 19, 2005 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, cazador!!!

 
At diciembre 19, 2005 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo las probé... y lo sé.

 
At diciembre 19, 2005 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y las calculadas, sí slaen mal, a veces, y no se pueden apañar,... a veces

 
At diciembre 19, 2005 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta lo de dejar el plumaje en el cajón. De hecho, se lo suelo recomendar a la gente que conozco en la red. Es imprescindible para que las risas que tecleamos sean verdaderas. Y para que los besos a distancia se puedan volver algún día reales.

Un gusto leerte, jordi. Muchas noches de esas para el 2006.

 
At diciembre 20, 2005 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué nostalgia...
Creo que me voy a comprar algún juego de esos de los Sims, a ver si me autoproduzco mis propias noches pasadas. Las premeditadas y las de plumajes olvidados.
Me lo pasaba bien en las dos. Supongo que es porque aportan cosas diferentes.
En fin, ahora tengo noches tipo 3 y 4:
3. Las premeditadas, en que acabo pillando gran caraja etílica y hablando de temas controvertidos.
4. El resto: DVD alquilado, y libro antes de dormir.
En realidad me quejo por vicio, pero... qué nostalgia, igualmente.
A.

 
At diciembre 20, 2005 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan las noches inciertas. Y si suena "satellite of love", seguro que me enamoro. Un beso.

 
At diciembre 20, 2005 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claramente las mejores noches son las "espontaneas". Como las prepares mucho por algún lado te acaban decepcionando.

 
At diciembre 20, 2005 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay tambien noches que sueñas mucho tiempo, las preparas, las imaginas...se te olvidan y de repentes pasan.16 de diciembre una noche de esas...

 
At diciembre 20, 2005 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

sonrisa, beso. definitivamente esas deben ser las fetén.

leches, por fin aprendí a comentar aquí.

 
At diciembre 21, 2005 1:50 a. m., Blogger Amaia said...

Estoy tentada a coger un taxi que me lleve al centro de madrid y asi compartir mi lumbago con el resto del mundo... como me aburre dolerme , no veas, quizas con una gran dosis etilica el dolor cese ... tentaciones me dan, sí, hay noches y noches...

 
At diciembre 21, 2005 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay infinitas maneras de cazar pero los nativos de Alaska dicen: "si quieres cazar un alce, tienes que pensar como un alce". Para mí eso es lo fundamental.
un abracillo.
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

 
At mayo 20, 2006 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
At marzo 01, 2007 6:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Custom subaru legacy intake acyclovir adco cream topical Major geeks virus scanner Where to tenuate Virginia amatuer model order prescription acyclovir Wal mart perfume Benefit taking vitamin Lipitor eye problems Online with flexible payment mortgage rate calculator Online pals certification nc removal tattoo

 
At abril 04, 2007 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Noches que imaginas pasar...en las que imaginas tocar, susurrar, paladear y desmayar...noches ricas

 

Publicar un comentario

<< Home