martes, diciembre 06, 2005

n_ _ _ _ _d

He llegado esta tarde a Madrid y he tenido que ir ha hacer unas recados no muy lejos de casa. A la vuelta he empezado a caminar dando un paseo, eran solo dos calles las que tenía que recorrer. Llevaba un cuarto del camino recorrido cuando una sensación de agobio me ha despertado de mi ensueño. Nunca me habia pasado o al menos no había sido consciente de que me pasara, pero la he reconocido. Busco un autobús que me llevara, un contenedor donde aislarme. Impaciente porque no venía he ido a la siguiente parada. 15 minutos caminando y habría llegado a casa pero no podía mas. Tres paradas en la misma calle y diviso mi refugio. He subido y he cerrado con dos vueltas de llave. He cambiado la ropa de calle por la de ermitaño. En el espejo me veo extrañamente normal. Que cojones hago huyendo de lo que me gusta?
La culpa es de la mierda de la innombrable.

11 Comments:

At diciembre 06, 2005 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

jugando al ahorcado?

¿necedad?

hay premio para quien acierte?

 
At diciembre 06, 2005 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿No será que has visto al calvo de la lotería y te has asustado? (Esta pregunta viene a cuento de que creo que la palabra es Navidad. Si no es así ni la pregunta ni el comentario tienen sentido alguno)
Saludos

 
At diciembre 06, 2005 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vuelve, a casa vuelve... por Navidad... (me alegra verte de nuevo).

 
At diciembre 06, 2005 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

si es Navidad es trampa, porque Navidad es con mayúscula.
joder que mal perder tengo jajajajaja.

 
At diciembre 07, 2005 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me pregunto: ¿seguro que esto me gusta? Y aunque parece fácil la respuesta, descubro que no lo es tanto. Así que escapar de lo que me gusta puede ser lo más normal.
Un abrazo

 
At diciembre 07, 2005 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y de qué se huye de la Navidad o de los escaparates que se construyen en Navidad?

 
At diciembre 07, 2005 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo huyo del Cortilandia y la madre que lo parió

 
At diciembre 10, 2005 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Recordemos ésta como nuestra primera BloggerNavidad.
Tras el bajón llega la calma, gracias por tu abrazo.
Un beso

 
At mayo 20, 2006 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
At mayo 20, 2006 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At mayo 20, 2006 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 

Publicar un comentario

<< Home