sábado, diciembre 10, 2005

casualidades

V me dijo el otro día: ...no digo que no existen las casualidades, de hecho hay muchísimas, pero cuando se mezclan con pasados, recuerdos y pensamientos, somos nosotros quienes adaptamos nuestros hechos para hacerlos aparecer como casualidades . Ayer se me acabo la colonia y tire la botella a la a la basura. Tenia otras dos fragancias a elegir. Escogí la que A me regalo este verano. Ayer A, en un momento indeterminado del día, paso por casa y dejo en el buzón una sobre perfumado con la colonia que no llevaba la ultima vez que nos vimos. Ese día me extraño el cambio. "No te gusta este nuevo olor?".
Hoy he abierto el buzón y he aspirado el perfume que había dejado la carta de despedida.


tarareando a Miqui Puig, Casualidades

8 Comments:

At diciembre 10, 2005 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

ni todas las casualidades son casualidades ni todas son causalidades.
pero esa es curiosa, si señor.
(buscaré a ese miqui, no lo conozco)

 
At diciembre 10, 2005 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

no creo en eld estino, pero si en las casualidades
Besitos salados de CHOI

 
At diciembre 10, 2005 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quizás no era el olor de la despedida, sinó la del recuerdo.

 
At diciembre 11, 2005 6:22 p. m., Blogger Grial said...

El aroma de un recuerdo que provocó un reencuentro?...
Hay cosas que nos gusta creer que son inexplicables ;)
Un beso :)

 
At diciembre 12, 2005 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya he encontrado a Miqui.
No le conocía.
Un descubrimiento.
Gracias

 
At diciembre 12, 2005 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Casualidades...parece que si no se dan solas...las provocamos...

Besos! :)

 
At diciembre 12, 2005 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me acabo de fijar el nombre con el que me tienes enlazada... ya te vale. Luego te extraña que os diseccione... ;) Un beso.

pdta: Y es cierto, en el fondo, os amo.

 
At mayo 20, 2006 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home