domingo, diciembre 18, 2005

... y no estar loca




Ha cambiado mucho desde que la dejé.

-Paso de vosotros, me decía, sois lo peor y no os necesito para nada.
-Tarde o temprano necesitaras a alguien, ya lo veras.


Empezó con una persona sencilla pero con un interior complicado. Un psicólogo que acudia semanalmente a psicoanalizarse por el trauma de su relación anterior. Una persona que vivia en la austeridad, fisicamente de lo mas normal y para la que pasarlo bien consistia en ver una peli en casa a media tarde y acostarse para dormir, a las 10.
Siguio saliendo de parranda y conociendo gente. Algunos eran besos de una sola noche y otros lios de los que solo sacas la anecdota. Y asi conocio a C. Soltero, apuesto, divertido, caballeroso y vital. Ahora el psicólogo ve las pelis solo y E se encuentra cada fin de semana con C, que la trata como a una reina y la hace vivir. Pero aparace G. G es francés y vive con una ejecutiva. Se conocen en la escuela donde los dos acuden a un inútil cursillo del inem. Su relacion se basaba en comer juntos después de clase, en hablar de cine y literatura.


-E, que te esta tirando los tejos.

-Que va..pero si es un tio de lo mas correcto. Ademas tiene pareja y el no va por ahí. Te crees que todos son como tu? que por que me regale un libro y me invite a comer ya se quiere acostar conmigo? Ayy Jordi.. en que mundo adolescente vives.

Hoy he hablado con ella. Me ha contado que G le ha dicho que era estupenda, que tiene un cuerpazo, le ha propuesto escaparse a Francia en enero a comer foie y beber champan, le ha confesado que no aguanta la monotonia de su mujer con la que no puede hablar todo lo que habla con ella....


-Se te ha declarado
-No.. ha sido la continuación de lo del otro día, su mujer estaba en un viaje de negocios y de ahí viene lo de mi cuerpo perfecto...

-Te has convertido en su amante!!.

Ahora es una persona más que duda en si está bien o mal querer a dos personas.. a la vez.





7 Comments:

At diciembre 18, 2005 3:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

que no dude, se puede querer a dos y a tres y a cuatro y a.............

Por cierto, ¿tú regalas libros con la intención de acostarte con ellas? jajaja, ¿y funciona? yo no lo pillaría.

besos.

 
At diciembre 18, 2005 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Ser amante?... no sé de qué me hablas ;-)

pd. La última vez me regalaron una crema de manos, Neutrógena, para ser exactos. Creo que debo plantearme el simbolismo. No sé, no sé.

 
At diciembre 19, 2005 2:34 a. m., Blogger Amaia said...

A disfrutarlo, que la vida son dos días...

 
At diciembre 19, 2005 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo malo es el lío de sentimientos que se forma.
Pero que lo disfrute, que lo disfrute...

 
At mayo 20, 2006 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At mayo 20, 2006 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At mayo 20, 2006 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home