martes, enero 10, 2006

plagio # 12

Yo sabía a la perfección que a la mañana siguiente me arrepentiría de todo aquello y que me pasaría cuatro o cinco horas flotando en una nube tóxica de horror psicológico, lavándome los dientes a cada momento y echándole la culpa de mi desvarío a la Naturaleza, ese comodín de la conciencia masculina. Pero eso es lo bueno -y lo malo- que tienen las noches: que nos parecen eternas, y nos olvidamos de pensar que tras ese mullido túnel (lleno de discotecas, de licores y de muchachas) está la Luz del Nuevo Día, antipática y acusadora como un fiscal del Subconsciente.

10 Comments:

At enero 10, 2006 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

tranquilo, no llegará la sangre al rio.

yo soy juez de paz de este lugar y dictamino que usted, no ha cometido delito alguno caballero.

salud,

 
At enero 10, 2006 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja será un plagio, pero te va que ni pintado.

 
At enero 10, 2006 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juas! yo diría q si lo has plagiado es por algo.... eh!!! pillíN!!
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

 
At enero 11, 2006 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado.

 
At enero 11, 2006 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

es que el instinto tira mucho...

luego, si hace falta, te haces una limpieza completa con sal
y a seguir plagiando

 
At enero 11, 2006 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo lo intente con pastillas saciantes para el vacío y pictolines para el mal sabor de boca. Y nada.

Yo creo que el mejor remedio es el tiempo.. lo malo es que con el tiempo además de quitarse el mal sabor de boca comienza otra vez el cosquilleo... y ya estamos en las mismas.

 
At enero 11, 2006 2:38 p. m., Blogger Amaia said...

:) ...
¿madrugador o imsomne?
Besos

 
At enero 12, 2006 2:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

joooooo y me lo voy a perder

 
At enero 16, 2006 8:03 p. m., Blogger Tenblog said...

y q hay q trabajar y coger el tlf con una voz q no parezca muy aguardentosa....y q la gente con la q estuviste por la noche no va a estar por el día......

 
At mayo 20, 2006 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home