lunes, diciembre 26, 2005

Auld Lang Syne

George Bailey regresa a su hogar y se encuentra a unos señores que esperan con cara de malas noticias. Busca a Mary por la casa pero no contesta. Sus hijos, en lo alto de la escalera, le dicen que su madre ha salido. Y entonces regresa Mary y le pide a George que se ponga junto al árbol. Empiezan a entrar todos los habitantes de Bedford falls y llenan la mesa de billetes. Corre el vino y cantan y Clarence, el ángel, gana sus alas como cada 25 de diciembre.

Y un año mas, al final de este día excesivo, lloro por lo mas simple del mundo.


Que libro le regala Clarence a George? (hay premio!)

15 Comments:

At diciembre 26, 2005 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues si hay premio primero di cual es, según lo que sea se pondrá mas o menos interes en responder ¿no? besitos

 
At diciembre 26, 2005 6:16 p. m., Blogger Pachu del Valle said...

I ken that bloody tune, man, "since long time ago". Folks sing it here on christmas and new year. The fucking book I nae ken but the tune is written by Robert Burns, the bloody scotish writter who evrybody quotes but none o'em reads.
así que ni puta idea, ¿un libro de poemas del tal Burns?. Un abrazo.

 
At diciembre 26, 2005 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

jo, lisérgico, qué despliegue.
yo no tengo ni idea, así que concursaré no concursando...
no direction home

 
At diciembre 26, 2005 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

la peli está clarísima, pero ni idea del libro. así que me callo. solo una pista, el director a mi juicio siempre retrató la bondad del hombre de forma impecable. y uan curiosidad que cabo de leer en san google, el amigo bogart, tenía una copia privada para verla en navidad con sus amigos.
yo también lloro, que cojones!!

 
At diciembre 26, 2005 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

acabo de localizar el título, por métodos poco ortodoxos.

creo que no me merezco el premio, pero os dejo otra pista. su autor tenía nombre de evangelista y el amigo del prota del libro tenía un apellido que comenzaba por F.

 
At diciembre 27, 2005 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero si aún no ha dicho el premio!!!.
Bueno yo tengo que confesar que no tengo ni pajorela idea de la peli esta, que nunca he visto y que parece tan famosa, pero como lo de los métodos poco ortodoxos, ¿y por qué se llaman asi estos métodos? se me dan bien. Y no sé que iba a poner me he perdido. ah si, el enviado lisérgico. Por cierto ¿que es eso de lisérgico?. hala ya me he perdido otra vez. bueno que seguro que Grial lo sabe. jajaja.

 
At diciembre 27, 2005 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto ya se me olvidaba.

Merry Christmas!!!

 
At diciembre 27, 2005 10:39 a. m., Blogger Pachu del Valle said...

Vale, la lpeli It's a wonderful life, el director Frank Capra, el libro, The adventures of Tom Sawyer, de Mark twain y el amigo, que también es otro libro,Huckleberry Finn. El premio,un buen rato buscando entre pelis, si hay otro, para el aguardentero, bravo. Un abrazo.

 
At diciembre 27, 2005 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y para rematarlo, el libro tenia dedicatoria "querido george, recuerda q nadie es un fracasado si tiene amigos. Gracias por las alas, clarice"

 
At diciembre 27, 2005 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

jordi, venga va, reparte premios para todos, par hnh tb, que tiene una sonrisa preciosa.
gracias enviado por no querer el premio solo para ti

 
At diciembre 27, 2005 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Pero ese no es el anuncio del calvo de la lotería de navidad?. Por cierto me gusta la dedicatoria de la que habla Ana:
"querido George, recuerda que nadie es un fracasado si tiene amigos. Gracias por las alas, Clarice"

 
At diciembre 28, 2005 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí no me gustó nada esa peli, creo que lo pasteloso moralista no va mucho conmigo.

Pero vamos, que yo no venía a ser la trasgresora de este post, si no más bien a enviarte un besazo, ahora que ya he regresado.

Besos.

 
At diciembre 28, 2005 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

...buena película, al menos alcanza a los cinco sentidos...salud

 
At diciembre 29, 2005 12:01 a. m., Blogger it said...

Bueno puessss... si te sirve que te diga que a mí también me pasa... hhhmmmmm.... sensiblotessomosssss.
Feliz Navidad y Feliz Año!

Saf ;-))

 
At diciembre 29, 2005 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tengo ni idea del libro q le regala, jop!
FELIZ NAVIDAD!
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

 

Publicar un comentario

<< Home