miércoles, enero 18, 2006

nude notes

Salgo de la ducha y la toalla no esta.

Voy a fumar a la zona de carga, único lugar autorizado por la superioridad, y me doy cuenta de que solo tengo un cigarrillo. Lo fumo al sol mirando a una chica que pasea sus botas y sus medias de rejilla mientras habla con el manos libres.

A vino a cenar a casa. Se presento cargada de viandas porque sabe de mis habilidades culinarias. Damos buena cuenta de tres botellas de cava y hacemos dos veces el amor antes de caer rendidos en la cama.

C me envía un sms que dice: "si aun no te has aliviado, pasa por aquí y te vas mas ligero a trabajar". Mientras voy hacia su casa pienso en un precio. Me siento puta y me gusta.

8 Comments:

At enero 18, 2006 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta que digas hacer el amor y no follar.

un beso.

 
At enero 18, 2006 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya sabes, comer y rascar todo es empezar.
un besazo, veo que va cambiando el ánimo!

 
At enero 18, 2006 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hacer el amor, muy bien, me gusta eso!!

Me gusta también que digas que fueron dos (con A) y no de doce o más; Te la pasas en grande...además, nada mejor como un nuevo estímulo.

Besos estimulantes

 
At enero 18, 2006 10:52 p. m., Blogger Pachu del Valle said...

Ya verás como voy a ser yo el único que no fo... esto... que no hace el amor en toda la blogosfera y el único que se mata a pa... a amor propio.
un abrazo.

 
At enero 19, 2006 8:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡enhorabuena! ;-)

salud,

 
At enero 19, 2006 2:20 p. m., Blogger Amaia said...

Ummmh, buena recuperación, sí sr, aún sin toalla.
Besos.

 
At mayo 20, 2006 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At mayo 20, 2006 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home