jueves, enero 19, 2006

truth or consequences


Esto no fue ayer. Sin embargo puedo decir que ayer cene en un restaurante castizo y me encontré a este señor confeccionando la carta del día siguiente. Puedo contar que fue una cena estupenda con amigos y amigas y que la casa invito a chupitos de licor de manzana verde. Y esto viene a cuento de lo que escribí en el ultimo post, imitando descaradamente el estilo con el que esta escrito un blog que me conmociona . Y esto que viene a cuento viene a cuento de una cierto despiste estilístico. Blog como diario a diario? Blog como experimento? Blog como botella en que lanzar mensajes? Me propuse desde el primer momento experimentar la sensación que produce contar la verdad pero mi verdad me inquieta cuando la veo escrita. Y leído lo visto voy a seguir inquieto.


(una historia tan absurda como verdadera, http://www.truthorconsequencesnm.net/)

9 Comments:

At enero 19, 2006 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu verdad te inquieta?
te tienta la suerte
a mí me desinquieta la inquietud
(o la cambia de sitio)

 
At enero 20, 2006 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde dentro diriges, desde fuera observas, quizá sea eso.

 
At enero 20, 2006 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa algo parecido. Creé un blog como una prueba, como un lugar perdido en el anonimato donde contar verdades...¿verdades? no me sale. Quiero decir que las auténticas verdades siguen donde están pero desde luego no en mi blog.
Besos Isabel.

 
At enero 20, 2006 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Para que preguntarnos el por qué escribimos un blog? Limitemonos a escribir todas las chorradas o cosas interesantes que se nos ocurran. Alguien las encontrará y le interesarán. ¿Que mas podriamos pedir?
Saludos

 
At enero 21, 2006 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

mientras te inquieten cosas buenas, ni tan mal.

 
At enero 23, 2006 7:48 p. m., Blogger Grial said...

Nos asusta que los demás nos conozcan demasiado a través de nuestros escritos..unos corren más peligros que otros ;)
Buenpost!
Un beso :)

 
At mayo 20, 2006 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At enero 29, 2007 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 
At marzo 05, 2007 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Get phendimetrazine on line

 

Publicar un comentario

<< Home